La Crorzar 360

La Cámara Más Amigable Del Mundo

Fácil De Configurar. Fácil De Usar.
La Cámara Giratoria Pensada Para Todos.

Vídeo HD 1080p

Fácil Configuración

Vigilancia Total

Notificaciones Inteligentes

Sensor de Movimiento

Habla y Escucha Lo Que Sucede

No Requiere Baterías

Sin Cobros Mensuales

Como Lo Has Visto En TV Por:

Fácil De Configurar.
Incluso Más Fácil De Usar.

"No puedo creer lo fácil de usar que es. Solo tuve que conectarla y ponerla enfrente de mi teléfono."
-Mae S.

"Very easy to use."
-Karl W.

"¡Es muy sencillo usarla!"
-Karl W.

Control Total Para Ti

Una Sola Cámara. Visión De 360º.

¡Ahora Puedes Ver Hasta 5 Veces Más!

Rotación Vertical De 90º

Rotación Horizontal De 355º

Detecta todo tipo de movimiento, vigila varias areas al mismo tiempo o monitorea un solo cuarto.

¡Todo desde la palma de tu mano!

Audio De Alta Fidelidad

Observa y Escucha Todo Lo Que Sucede,
Sin Importar Donde Estás.

Aprovecha El Audio Nítido De La Crorzar 360 Para
Hablar Con Tus Seres Queridos.

"¡Funciona de maravilla! Yo la utilizo para monitorear a mi esposo enfermo cuando me tengo que ir, y el sonido es excelente. Muchísimas gracias Crorzar LLC"
-Rhonda Tucker.

"¡Muy fácil de configurar, con una calidad de video y audio excelentes!"
-Connie.

Recibe sonidos de alerta personalizados en tu teléfono celular.  

Elige entre nuestros sonidos y advertencias pre-grabadas o crea tus propios sonidos. Recibirás esta alerta tan pronto como la cámara detecte movimiento.

No Pagues Tarifas de Almacenamiento

¿Puedes creer que otras cámaras cobran hasta $ 14.99 USD mensualmente... solo por darte acceso a tus grabaciones?

Tristemente, al comprar otras marcas, lo que no ves suceder EN VIVO, en realidad no lo verás suceder de nuevo...

¡La Crorzar 360 te da esto y más de forma GRATUITA!

Tu video es almacenado de forma segura en una tarjeta SD para que nunca tengas que pagar tarifas mensuales para acceder a tus grabaciones.

¿Necesitas aún más almacenamiento? Una tarjeta de 128 GB puede almacenar hasta 3 meses de video 24/7.

Rastreo Inteligente - Alertas Inteligentes

Funciones Potentes Y Fáciles De Usar

Es tan inteligente que sabe diferenciar el movimiento humano de otros. Esta hecha para ser usada por todos.

Tus alertas inteligentes pueden ser configuradas para ignorar el movimiento-no-humano, mandándote alertas sobre
lo que realmente te importa.

Visión Nocturna Fuera De Serie

Increíble visión nocturna

Esto Es Todo Lo Que Viene Incluido:

Conexiones sencillas y confiables

Conexiones Alámbricas e Inalámbricas

Conéctate inalámbricamente a través de WIFI o conéctate directamente usando el puerto LAN

Puedes conectarte incluso sin WIFI mientras te encuentres dentro del rango de alcance.

¡Haz Rendir Tu Dinero Aun Más!

"¡Actualmente tengo 2... y son increíbles! Puedes hablar e incluso escuchar lo que sucede. Es la mejor inversión posible."
-Jason Rivera.

Fácil De Instalar

Simplemente puedes montarla en una pared o incluso en el techo. Sobre un mostrador o la estantería. Puede ser instalada en cualquier lugar con acceso a una fuente de poder.

Ve Lo que Otras Personas
Están Diciendo

"Muy contenta con esta cámara. No fue nada difícil conectarme a mi teléfono y hacerla funcionar. Tiene un montón de opciones interesantes para configurar, como visión nocturna, detector de movimiento y diferentes tipos de alarmas. ¡Me encanta la opción del micrófono para poder hablar con mis animales cuando los veo hacer algo mal! Jeje. En general, estoy muy contenta con este producto y la volvería a comprar! "

Alicia 

"¡Impresionante producto! Me encanta poder ver a mis bebés peludos cuando yo quiera"

Scott

"¡Esta cámara de seguridad es genial! ¡Funciona exactamente como debería! Tiene capacidad WiFi con audio bidireccional en vivo para que puedas hablar con otras personas o con tus mascotas en tu hogar, sensor de movimiento y visión nocturna. La calidad de la imagen es excelente! La cámara simplemente es de gran calidad! "

Krystle- Reseñadora Top 500

"Me encanta esta cámara ... la utilizo como cámara de niñera, sin embargo, también funciona bien como monitor para nuestro porche delantero. Está puesta en un buen ángulo en la ventana y proporciona una imagen excelente. Al ser discapacitado, abrir la puerta se vuelve muy difícil. Compro en línea por lo conveniente que es y ahora sé cuándo se entrega un paquete y cuándo realmente necesito abrir la puerta ".

Graham T.

"AMO esta cámara. Es la mejor forma de gastar tu dinero. La configuración fue bastante fácil. Tuve algunos problemas, pero el servicio de atención al cliente me respondió a los pocos minutos de enviarles un correo electrónico. La imagen es mucho mejor de lo que pensaba. Acabo de comprar una segunda cámara. ¡Excelente producto! "

Arek P.

"Me encanta esta cámara. La uso para vigilar a mi madre anciana que ha tenido algunos desmayos en la casa. Puedo comunicarme con ella a través del altavoz de la cámara y me escucha con claridad. Me encanta la visión nocturna y la función del sensor de movimiento. Enciendo esta función por la noche para tener una mayor sensación de seguridad. ¡Es muy fácil de configurar y usar incluso desde tu teléfono móvil! "

Mark F.

"¡Esta cámara es increíble, se ajusta al precio! Lo que más me gusta es que puedes controlar la cámara y moverla por todas partes con la aplicación en tu teléfono. Esa característica ha sido muy útil en nuestra sala de juegos gigante. ¡Estoy muy feliz con esta compra! "

Daniel  - Marzo 2, 2020

"Configuración realmente fácil. Tenía la cámara lista y funcionando en menos de 5 minutos"

Katerina  - March 3, 2020

“Compré esto... para poder ver mi láser desde otra habitación. ¡La calidad de la imagen es genial! Puedo ver todo lo que sucede en mi máquina. También puedo oírlo. El monitor se mueve alrededor, así que puedo ver todo en la habitación. Me encanta que pueda ver todo desde mi teléfono".

Nina  - Mayo 2020

El rendimiento es increíble... es fácil de configurar si estás familiarizado con la mayoría de los dispositivos "inteligentes para el hogar".Es realmente impresionante si tomas en cuenta el precio.
Esta cámara milagrosa y de bajo coste incluye funciones de pan, inclinación y zoom. Mis cámaras Samsung ni siquiera hacen eso.
Incluye una característica estupenda con la que puedes hacer que la cámara te aceche y te siga por toda la habitación...
Tiene la típica función de cámara WiFi de enviar notificaciones a tu teléfono, si así lo deseas, alertándote de sonidos o movimientos".

P. Clowder - Diciembre 2019

"Tiene una gran calidad de video y reproducción en el día y la noche. El micrófono es sensible y capta las cosas desde una gran distancia. Tiene un detector de movimiento y me aparece un popup que me notifica en mi ordenador cuando detecta movimiento.
Esta pequeña cámara tiene una cobertura de 360 grados, que es más que muchas otras cámaras que te dan alrededor de 3/4 del círculo.
Una cámara muy práctica para comprar, especialmente si tienes niños pequeños. Puedes escucharlos e incluso hablarles con esto... "Oye, te dije que te quedaras en la cama, ¿no?" :-)"

Diana  - Abril 2020

"La calidad del video es buena. Yo diría que la calidad del video es tan clara y excelente como algunas cámaras más caras (como Blink). Puedo controlar la cámara para que gire. Esta cámara tiene una opción de rastreo de objetivo y un altavoz de 2 vías, lo cual es realmente genial. En general, recomendaría esta cámara si estás buscando una opción barata pero decente para tener en su casa ".

Lee M.  - Marzo 2020

"Hice ese video con planeando capturar la detección y el seguimiento del movimiento de la cámara, así que mientras lo hojeaba, la cámara funcionó muy bien e hizo que valiera la pena subir el video. Esta cámara tiene un buen zoom para usar en casa o en un pequeño negocio. Incluso tiene ajustes para voltear la imagen si decides montarla en el techo o debajo de algo. Creo que una de las mejores características es la capacidad de controlar la cámara desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente. Ahora si voy a saber quién es el que permite a su perro hacer sus necesidades en los patios de otras personas y lo deja para los dueños de esa casa como regalo. Gracias a este dispositivo, no sólo puedo tomar el control de la cámara a distancia para hacer un zoom, sino que también puedo tomar fotos y videos. ¡Te Atrapé!"

D. Schlep. - Octubre 2019

"Estoy muy feliz con esta cámara ... ahora puedo ver a mis mascotas cuando me voy. También puedo controlar mi casa mientras estoy fuera. Fue fácil de configurar y puedo ver muy bien de noche, si consideras su bajo precio"

Debbie J. - Diciembre 2020

“Amo este producto. Excelente calidad y funciona muy bien. Puede rotar en varias posiciones”

Vilas B. - Mayo 2020

"Esta cámara es pequeña pero tiene todo lo que necesitas (considerando que es una cámara de seguridad) para proteger tu hogar. Te incluye hardware para ensamblarla. Tiene sensor de movimiento, y vertical y horizontal. Es muy sencilla de configurar e instalar. Tienes configuraciones para el día y la noche, acceso remoto y más "

Maria - Abril 2020

"Gran cámara, mucho mejor que la última que tenía. Como me encantó esta, pedí la segunda después de probarla durante aproximadamente una semana".

Tim S. - Diciembre 2020

"Tengo 3 cámaras Wi-Fi en mi casa que me han costado entre $ 90 y $ 100, cada una de una marca conocida, por lo que pensé que probaría una cámara más económica para ver si puedo obtener el doble de mis cámaras por 2/3 del costo y me alegro de haberlo hecho. La visión nocturna de esta cámara superó claramente a mi "cámara conectada a la nube" alternativa más cara, además, el software de mi teléfono me permite mover el ángulo de la cámara desde mi teléfono lejos de casa. La cámara en sí es más pequeña que la altura promedio de un teléfono celular. ¡La configuración solo toma unos minutos para que no te preocupes. Estoy actualmente considerando comprar más para ver lo que hacen mis mascotas mientras que estoy en el trabajo! "

Drew A. - Marzo 2020

Especificaciones técnicas

1080p HD

Sensor de 1/2.9 CMOS

Lente profesional De 3.6mm

.1 lux para el color

.01 lux para blanco y negro

Compatible con el protocolo ONVIF

30+ Pies de distancia IR

6 diferentes 850nm IR LED's

Doble Filtró De Corte IR Con Interruptor Automático

Puerto LAN para conexiones de red

¡Garantizamos Tu Satisfacción!

Si no estás satisfecho/a con tu compra por cualquier motivo, solo tienes que devolverla en menos de 30 días.

Garantía De Satisfacción De 30 Días

Un Año De Garantía

Enviado Desde Los Estados Unidos a Los Estados Unidos.

¡Enviamos la mayoría de nuestros pedidos desde nuestro almacén en Crorzar, Utah en menos de un día!

“La mía ha llegado el día de hoy. ¡No puedo esperar para empezar a usarla! ¡El envío fue verdaderamente rápido!”
-Cheryl Raborn

"El envío fue bastante rápido. Mi cámara llegó en tan solo 2 días."

-Paul J.

Satisfecha

“¡Gran producto y envío rápido!”
-Annette MetZ

¡Venta Relámpago,
Existencias Limitadas!

En la Por Tan Solo:
$59.99

 
Envió Gratuito

Garantía De Satisfacción

Pago Seguro